Os reenviamos un mensaje sobre un contrato de investigador/a postdoctoral.
La Junta Directiva de la SEPEX
Perfil
Buscamos un/a investigador/a postdoctoral con formación en psicología clínica o neuropsicología para incorporarse a nuestro departamento de Neurociencia Clínica. El puesto se enmarcará inicialmente en un gran proyecto de I+D de 3 años de duración, financiado por el Gobierno español, en el que Bitbrain, junto a otros 14 socios, desarrollará nueva neurotecnología para el diagnóstico temprano y tratamiento de enfermedades con alta prevalencia entre las personas mayores.
En concreto, Bitbrain se encargará de trastornos del sueño y demencia/Alzheimer.
El trabajo se llevará a cabo en Zaragoza (España) en un departamento de I+D interdisciplinar.
Características del perfil
- Psicólogo/a clínico o neuropsicólogo/a con doctorado en neurociencia, psicología clínica o similar.
- Sólida formación en mecanismos de deterioro cognitivo y experiencia con personas mayores con deterioro cognitivo leve, demencia y/o Alzheimer.
- Entendimiento de EEG y del sueño (deseado) para realizar investigación en neuropsicología clínica.
- Sólida formación en diseño y ejecución de investigación y estudios clínicos, con experiencia en escalas clínicas estándar para la evaluación cognitiva.
- Habilidades de gestión de proyectos.
- Habilidades de resolución de problemas y buena comunicación para interactuar interna y externamente.
- Nivel alto de inglés en lectura, escritura y conversación para interactuar con el equipo de investigación.
- El dominio del español es imprescindible ya que tendrá que interactuar con pacientes y clínicos.
Principales responsabilidades
Dirección de la línea de investigación de deterioro cognitivo y demencia, teniendo como principales tareas:
- Coordinación del programa de innovación de Bitbrain para la demencia y su integración dentro del ecosistema de I+D de la empresa.
- Diseño y ejecución de al menos 3 estudios clínicos con neurotecnología de vanguardia para el diagnóstico y/o tratamiento del deterioro cognitivo leve, la demencia y el Alzheimer.
- Participación en la redacción de propuestas para subvenciones privadas/públicas, así como de artículos de investigación o patentes que se deriven de los estudios realizados.
- Networking con clínicos, supervisión de estudiantes y otros psicólogos/terapeutas.
- Responsabilidades relacionadas con la gestión del programa de innovación.
Ventajas y beneficios de trabajar en Bitbrain
- Entorno internacional de I+D en el que se idean y ejecutan proyectos ambiciosos y multidisciplinares.
- Participación en la creación del programa de innovación para la demencia dentro de la empresa, y rápida adquisición de responsabilidades de liderazgo.
- Entorno de trabajo agradable con un horario flexible y una buena conciliación de la vida laboral y familiar.
- Te unirás a un equipo altamente cualificado que desarrolla soluciones para un mercado emergente con gran potencial en un entorno emocionante y cambiante.
- Formarás parte de una empresa en crecimiento que te ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
- Oficina situada en el centro de Zaragoza, con posibilidad de teletrabajo.

Javier Mínguez
Chief Scientific Officer (CSO)
R&D Department
javierminguez@bitbrain.com
Twitter Scholar LinkedIn
www.bitbrain.com
+34 931444823
info@bitbrain.com