Jornadas

La situación sanitaria provocada por la pandemia del SARS-CoV-2 obligó a posponer a 2022 el congreso SEPEX que debía haberse realizado en 2020. Sin embargo, desde la Junta Directiva, y a propuesta de varios socios, hemos considerado oportuno aprovechar las oportunidades que nos brindan las herramientas digitales para organizar las Jornadas Virtuales SEPEX 2021. Pretendemos que sean unas jornadas interactivas, que generen debate y discusión constructivos alrededor de las temáticas de investigación de la Psicología Experimental, y que cuenten con la participación masiva de los miembros de la Sociedad.

Serán bienvenidos nuevos resultados empíricos, contribuciones teóricas relevantes, así como revisiones sistemáticas y/o meta-análisis. Trabajos realizados con muestras de animales no humanos también son bienvenidos.

Las Jornadas se desarrollarán exclusivamente online, los días 21 y 22 de abril de 2021.

La participación en las jornadas es gratuita. Sin embargo, para poder inscribirte, debes ser miembro de la SEPEX (inscripciones aquí).

La fecha límite para la inscripción en las Jornadas será el 1 de abril de 2021. Se admitirá el envío de contribuciones hasta el 10 de marzo de 2021 (ver fechas importantes).

Los participantes en las Jornadas elegirán con sus votos el póster que recibirá el Premio al Mejor Póster – Jornadas Virtuales SEPEX 2021

¡Esperamos contar con vuestras contribuciones!

El Comité Organizador