Aplazamiento congreso APPE -SEPEX

Estimados/as socios/as de la SEPEX:
Considerando la situación actual, el Comité Organizador del Congreso APPE -SEPEX ha decidido aplazar la edición de la reunión científica un año, y las nuevas fechas fijadas para el Congreso serán el 6, 7 y 8 de mayo de 2021.
Se mantiene el lugar de realización del Congreso y la estructura del mismo, para facilitar a todos los asistentes la posibilidad de cambiar sus reservas. Igualmente, se mantendrán las conferencias plenarias, incluyendo la charla de María Teresa Bajo, quien fue seleccionada por mayoría en la votación de la Asamblea Virtual para impartir la Conferencia «Pío Tudela».
La organización del Congreso procederá en los siguientes días a la devolución de las tasas de inscripción.
Desde la SEPEX queremos mandar a todos y a todas un mensaje de ánimo para estos momentos tan difíciles, y confiamos en que el año que viene podamos disfrutar de los avances en psicología experimental en mayo en el Congreso APPE -SEPEX 2021 de Faro.
Un saludo de parte de la Junta Directiva SEPEX.