Os enviamos información sobre la segunda sesión de PsychoBeers 2025 en Granada. El evento tendrá lugar el 25 de marzo de 2025 a las 20:30 en la Sala Planta Baja, en Granada.
La Junta Directiva de la SEPEX
***** Síguenos en *****
- Bluesky: [@sepex.bsky.social]
- LinkedIn: [SEPEX Sociedad Española de Psicología Experimental]
- X: [@SEPEX13]
Fecha: martes 25 de marzo
Hora: apertura de puertas a las 20:30; inicio de las charlas a las 21:00
Lugar: Sala Planta Baja, Granada
Los encuentros «PsychoBeers» son una iniciativa que nació en 2019 para cubrir la carencia de eventos sociales de divulgación científica sobre psicología y neurociencia en Granada. Su propósito es acercar los descubrimientos de la investigación psicológica a un público más amplio, fomentando el debate en un ambiente informal donde todos/as se sientan cómodos para participar y plantear sus preguntas, además de pasar un buen rato.
El próximo martes 25 de marzo, en la Sala Planta Baja, tendrá lugar la segunda sesión del 2025, que tendrá por título “Psicolog+IA”. Para ello, contaremos con la participación de dos magníficos ponentes: Belén Prados-Suárez, ingeniera informática, que nos presentará “Psicologi+IA: una pareja de cine”; y Javier Ortiz-Tudela, psicólogo y neurocientífico, con su charla “Inteligencias artificiales, esas grandes incomprendidas.”
Tras las charlas, contaremos con bebida y música, además de varios sorteos. Todos los fondos recaudados se destinarán a costear los gastos de las siguientes ediciones, con el objetivo de seguir haciendo la ciencia accesible al público general. Para aquellas personas que no puedan asistir, las charlas serán grabadas y compartidas en abierto en el canal de Youtube «PsychoBeers Encuentros DeMente».