Última oportunidad para inscribirse gratuitamente en el Workshop on Language Processing in Aging

Os reenviamos información de interés sobre el Workshop on Language Processing in Aging, que se celebrará el próximo jueves 23 de mayo de 2024.

La Junta Directiva de la SEPEX


El próximo jueves día 23 de mayo de 2024, se celebrará el primer Workshop on Language Processing in Aging en Vitoria-Gasteiz (Universidad del País Vasco, UPV/EHU) (Lugar: Centro de Investigación Micaela Portilla).

Este workshop reunirá a científicos que estudian el procesamiento del lenguaje en el envejecimiento desde diferentes perspectivas, y representa una oportunidad para discutir hallazgos científicos recientes, intercambiar conocimientos y estimular nuevas ideas.

Los keynotes speakers son los siguientes:

También incluirá una sesión de póster (con ponentes internacionales) y una sesión oral del grupo de investigación Gogo Elebiduna con 3 charlas distintas de gente que, actualmente, está trabajando en el campo del lenguaje y el envejecimiento saludable desde distintos ángulos.

No os perdáis la oportunidad de *inscribiros gratuitamente* y conocernos en Vitoria.

Aprovechad para echar un vistazo al programa final con enlace directo al book of abstracts aquí

Victoria Cano-Sánchez

Predoctoral Researcher

The Bilingual Mind Research Group

Faculty of Arts