Resultados Asamblea Virtual SEPEX 2017

Estimados miembros de la SEPEX,

Hace unas semanas se celebró la asamblea ordinaria de la sociedad para el año 2017, en modalidad virtual. Desde la Junta Directiva querríamos agradecer la participación de todas las personas que han emitido su voto a favor o en contra de las diferentes propuestas.

Se han recibido 48 respuestas de miembros de la SEPEX durante el plazo destinado a la Asamblea Virtual, y tal y como se muestra en los gráficos siguientes, tanto el estado de las cuentas del ejercicio anterior como los presupuestos de cara al nuevo ejercicio quedan aprobados por mayoría de votos afirmativos (97,9% y 95,8%, respectivamente). Ningún miembro votó en contra de la aprobación.

En lo que respecta a la persona seleccionada por votación de los miembros para impartir la Conferencia “Pío Tudela” en el próximo Congreso SEPEX de Madrid en julio de 2018, la persona con mayor número de votos fue Helena Matute (Universidad de Deusto), con un 43,8% de los votos. En segundo lugar, Núria Sebastián-Gallés (Universitat Pompeu Fabra) recibió un 35,4% de los votos. Finalmente, Salvador Soto (Universitat Pompeu Fabra) recibió un 20,8% de los votos.