Resultados Asamblea Virtual SEPEX 2015

Estimados miembros de la SEPEX,

Hace unas semanas se celebró la asamblea ordinaria de la sociedad para el año 2015, en modalidad virtual. En primer lugar, querríamos desde la Junta Directiva agradecer la participación de todas las personas que han emitido su voto a favor o en contra de las diferentes propuestas. En total, participaron 38 personas, quedando aprobadas las tres propuestas con los siguientes resultados:

* ¿Aprueba el estado de cuentas del año 2015?
Sí    81.58%    31
No    2.63%    1
Abstención    15.79%    6
N/R    0

* ¿Aprueba el presupuesto presentado para el año 2016?
Sí    81.58%    31
No    5.26%    2
Abstención    13.16%    5
N/R    0

* ¿Aprueba la propuesta de realizar un convenio con la Universidad de Valencia para la gestión de la revista PSICOLÓGICA?
Sí    81.58%    31
No    15.79%    6
Abstención    2.63%    1
N/R    0

Agradecemos también las contribuciones y comentarios que nos habéis enviado para cualificar vuestro voto. El formato virtual no permite una interacción directa, pero todas las opiniones que nos habéis enviado resultan de gran utilidad.

Por otro lado, la Junta iniciará los trámites correspondientes para la firma del acuerdo con la UV sobre la revista PSICOLÓGICA. Lo haremos teniendo en cuenta las condiciones con las que se sometió este asunto a votación, a saber:
1. La UV y la SEPEX cogestionan la revista PSICOLÓGICA.
2. La UV y la SEPEX comparten los gastos derivados de la gestión de la revista.
3. Se desarrollará un reglamento de funcionamiento de la revista de común acuerdo.
4. La SEPEX nombrará al equipo editorial, a partir de un proceso de convocatoria pública, que será renovado periódicamente.
5. PSICOLÓGICA se convierte en el órgano de difusión científica oficial de la SEPEX.