Nominaciones a la Conferencia «Pío Tudela» del Próximo Congreso de la SEPEX

Estimados miembros de la SEPEX:

Desde hoy y hasta el 10 de diciembre de 2017 la Sociedad mantendrá abierto el plazo para aceptar nominaciones individuales para la persona que impartirá la Conferencia “Pío Tudela” en el próximo Congreso de la SEPEX que se celebrará en Madrid en julio de 2018.

Cualquier miembro de la Sociedad puede nominar a cualquier investigadora o investigador que sea Miembro Titular de la Sociedad para este reconocimiento, sin distinción de género, país de origen o residencia, o institución en la que ejerza su actividad. Los dos únicos condicionantes son que la persona nominada no haya sido elegida previamente para impartir la Conferencia “Pío Tudela”, y que haya desarrollado una carrera científica y formadora de investigadores que sea meritoria y de reconocido prestigio.

Las nominaciones se realizarán a través del siguiente enlace, y deberán incluir los siguientes puntos:
– Nombre y apellido del miembro que nomina
– Nombre y apellido de la persona nominada
– Confirmación de que la persona nominada es Miembro Titular
– Enlace a la página institucional de la persona nominada
– Breve descripción de las razones por las que el miembro que nomina considera que la persona nominada debería ser seleccionada

Enlace para las nominaciones: https://goo.gl/forms/yq4SiF1hOrBIDKq32

Una vez finalice el plazo de nominaciones, la Junta Directiva de la Sociedad hará una selección de los candidatos propuestos y someterá la lista a votación abierta durante la Asamblea Virtual que se llevará a cabo antes de terminar el año.

Recordamos a los miembros de la SEPEX que los investigadores que han sido distinguidos con este reconocimiento hasta el momento son:

– Congreso SEPEX-SEPNECA (Murcia, 2014): Manuel Carreiras
http://www.um.es/sepex-sepneca/programa.php
– Congreso EPS-SEPEX (Oxford, 2016): Juan Lupiánez

Haz clic para acceder a programme_jul_16_amend.pdf

Gracias a todos por vuestras aportaciones.